PROMOVER EL CRECIMIENTO SANO DE LAS UÑAS (4)

Para la mayoría de las mujeres las uñas bonitas y bien tratadas son esenciales, pero hay muchas que sufren con uñas débiles y quebradizas, que a veces también presentan descamaciones y aspereza. La suplementación con colágeno VERISOL® puede ayudar a revertir esta situación tal y como se demostró en un reciente estudio científico.

En este estudio científico quedó demostrado que la suplementación con el colágeno VERISOL® tiene efectos positivos en la reducción de uñas débiles y quebradizas después de 2 meses de tratamiento, alcanzando una reducción del 42% después de 6 meses. En comparación con el grupo de control, la velocidad de crecimiento de las uñas siguió aumentando en el grupo de colágeno VERISOL® con una mejora estadísticamente significativa del crecimiento después de 3 meses de tratamiento.

(4) D. Hexsel, V. Zague  et All (2017), “Oral supplementation with specific bioactive collagen peptides improves nail growth and reduces symptoms of brittle nails”, J Cosmet Dermatol. 2017;1–7.